Publicidad

La mesa está servida para recibir a Brasil

Compartir esta noticia
Presentación. Representantes de Uruguay y Brasil ayer por la tarde en Sofitel Carrasco. Foto: Ariel Colmegna
Ariel Colmegna

Con la presencia de dos jugadores de Europa y el regreso del capitán Gaminara, Los Teros vuelven a casa.

Con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el Campeonato Sudamericano Mayor y seguir soñando con llegar al Mundial de Japón 2019, Los Teros recibirán mañana a Brasil en el Estadio Charrúa.

El partido, que tuvo ayer su presentación con una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Sofitel Carrasco con la presencia de directivos uruguayos y brasileños, y también algunos jugadores, se disputará a partir de la hora 15:30 con televisación en vivo de Directv (canales 668 y 1668HD) y el arbitraje del argentino Juan Sylvestre.

Los Tupis llegan tras caer en Santiago ante Chile, mientras que Uruguay viene de vencer a Paraguay en Asunción en un encuentro que tuvo un saldo positivo por el resultado (45-19), pero negativo en cuanto a las lesiones ya que Esteban Meneses no podrá contar con Nicolás Freitas, quien sufrió un fuerte traumatismo y esguince de rodilla, ni tampoco con Alejandro Nieto, afectado por un esguince de tobillo.

Las buenas noticias para Los Teros pasan por el regreso del capitán Juan Manuel Gaminara y la presencia de dos de los jugadores que militan en Europa: Agustín Ormaechea y Felipe Berchesi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación. Representantes de Uruguay y Brasil ayer por la tarde en Sofitel Carrasco. Foto: Ariel Colmegna

RUGBYENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad