rugby

Fue el mejor en su tierra

Trébol ganó la Copa de Oro del Seven Ciudad de Paysandú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeones. Trébol “A” celebra el título obtenido en el 19° Seven Ciudad de Paysandú. Foto El Telégrafo

La temporada de seven tuvo este fin de semana su segunda jornada con la disputa del torneo "Ciudad de Paysandú" en suelo sanducero, donde el anfitrión Trébol se quedó con la Copa de Oro.

Fue la quinta ocasión en la que el equipo local obtuvo el trofeo y la edición número 19 de este torneo, que reunió a equipos de Uruguay y también de Argentina con la presencia de 250 competidores en dos canchas simultáneas.

Además, el campo deportivo del Paysandú Golf Club tuvo la disputa del partido de Uruguay XV ante Chubut con triunfo celeste por 65 a 22 por el Campeonato Argentino de Provincias y el Seven de hockey, donde Trébol ganó el certamen masculino y en Primera División de la rama femenina.

En lo que al rugby respecta, el certamen contó con la presencia de 21 equipos divididos en siete series de tres cada uno. Old Christians, Casa de Padua B, Montevideo Cricket Club; Estudiantes de Paraná, Cucu, Lobos de Punta del Este; Green Lions, Champagnat, Los Cuervos; Carrasco Polo, Tilcara, Beromama; Casa de Padua A, PSG, Trébol "B"; Trébol "A", GEBA "B", Deportivo Francesa; GEBA "A", Vaimaca y Los Ceibos fueron los que participaron del Seven "Ciudad de Paysandú".

Trébol "A" se quedó con la Copa de Oro luego de tener una estupenda jornada y vencer en la final a Los Ceibos, de gran torneo, por 38 a 12.

En la Copa de Plata, el campeón fue el Montevideo Cricket Club, que en la final se quedó con el triunfo ante PSG por 12 a 5, mientras que la Copa de Bronce quedó en manos de Geba "A" sobre Green Lions por 12 a 7.

Próxima.

El calendario de seven tendrá su tercera etapa el próximo sábado 5 de diciembre en Old Christians, que se prepara para una gran fiesta, ya que además de lo deportivo con el torneo de rugby y también de hockey femenino con equipos de Uruguay y Argentina, la jornada se cerrará con un baile para los participantes y público en general en que el cierre estará a cargo de la banda "Toco para vos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)