RUGBY

Una marea azul pasó por Champagnat

Old Christians sumó su noveno triunfo consecutivo y continúa al frente del Campeonato Uruguayo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escolta. Carrasco Polo le ganó a Los Cuervos y está segundo en la tabla junto a Old Boys.

Los números de Old Christians son casi que avasallantes. Desde la derrota en la primera fecha con Trébol en Paysandú 14-11, el azul no perdió más. Ganó todo lo que jugó, suma nueve triunfos al hilo y sigue siendo el único puntero del Campeonato Uruguayo de Rugby.

Con victorias claras y contundentes, Christians está firme en lo más alto de la tabla de posiciones y se perfila para pelear por el título de campeón uruguayo, aunque claro está, falta mucha tela por cortar aún.

En la disputa de la décima jornada del certamen, el azul vapuleó a Champagnat como visitante y se quedó con la victoria en cifras de 91 a 3 sumando el punto de bonificación al apoyar más de cuatro tries en el partido.

Si bien la de Old Christians es una gran campaña hasta el momento, Old Boys y Carrasco Polo no le pierden el paso y lo siguen bien de cerca.

El azulgrana no tuvo inconvenientes para vencer a PSG en su cancha y se quedó con el triunfo por 45 a 7, se anotó un nuevo punto de bonificación y es segundo junto al Caballito a dos unidades del puntero.

Precisamente Carrasco Polo sumó también un nuevo éxito en la temporada al derrotar como local a Los Cuervos 29 a 7 y quedándose con el punto de bonificación.

El otro encuentro de la décima fecha lo protagonizaron el Montevideo Cricket Club, en el día de su 154 aniversario, y Trébol de Paysandú.

En un partidazo, los sanduceros se quedaron con la victoria por 32 a 29 y se mantienen en la cuarta ubicación.

La próxima fecha será la undécima, se jugará el sábado 25 de julio y tendrá como gran atractivo el duelo de escoltas, ya que Old Boys recibirá en su campo deportivo a Carrasco Polo en lo que promete ser el partido más atractivo de la etapa, mientras que el puntero Old Christians será local ante el Montevideo Cricket Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados