URUGUAYO DE CLUBES

El líder Trébol de Paysandú visita al actual campeón Old Christians en la séptima fecha

Con cinco encuentros se disputará esta tarde la etapa del Uruguayo de Clubes de Primera División con un partido que se roba la atención.

Trébol de Paysandú visita a Old Christians. Foto: Archivo El País.
Trébol de Paysandú visita a Old Christians. Foto: Archivo El País.

El Uruguayo de Clubes de rugby tendrá esta tarde la disputa de la séptima fecha con cinco partidos que comenzarán a la hora 15:45, sobresaliendo el encuentro que protagonizarán Trébol de Paysandú y Old Christians en San Patricio.

Los sanduceros, que en la sexta fecha vencieron en la Heroica a Old Boys y se treparon a lo más alto de la tabla, ahora deberán visitar a los azules, que suman cinco victorias en la misma cantidad de presentaciones en lo que va de esta temporada.

Ese será sin dudas el plato fuerte de la séptima fecha del Uruguayo de Clubes que además tendrá otros cuatro encuentros.

En cancha del Montevideo Cricket Club, el Decano, que es escolta de Trébol con seis partidos jugados, será local ante Los Cuervos, que suman tres triunfos y dos derrotas hasta el momento.

Por otra parte, en Servando Gómez, Carrasco Polo, que acumula cinco victorias en la misma cantidad de partidos jugados y está tercero junto a Old Christians, recibirá la visita de Ceibos, que está penúltimo en la tabla.

En el campo deportivo de del Liceo Francés, PSG recibirá la visita de Old Boys, que está quinto gracias a tres victorias y dos derrotas en sus cinco presentaciones en lo que va de este torneo, mientras que el otro encuentro de la séptima fecha se jugará en Punta del Este, donde Lobos será local ante Seminario en un partido clave. Los locales van en busca de su segunda victoria y los visitantes quieren sumar el primer triunfo de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados