TORNEO APERTURA 2019

El líder Polo visita hoy a su escolta

Old Christians recibe esta tarde al puntero Carrasco Polo en la novena fecha del Torneo Apertura. 

Carrasco Polo
Carrasco Polo, el líder, visitará esta tarde a Old Christians. Foto: Marcelo Bonjour.

En una jornada plagada de rugby en el Uruguay, además de la actuación del seleccionado celeste por el Seis Naciones Sudamericano, el Torneo Apertura 2019 tendrá la disputa de la novena fecha del certamen.

Serán cinco los encuentros que se jugarán esta tarde a la hora 15:45 destacándose el que protagonizarán Carrasco Polo, el único líder, y Old Christians, su escolta.

Este encuentro será en el campo deportivo San Patricio de los azules, que buscarán un triunfo para recuperar la punta del certamen que perdieron tras caer con Ceibos en la octava jornada.

Por otra parte, Old Boys, que está tercero, tendrá fecha libre en esta novena jornada y podría ser superado por el Montevideo Cricket Club, que buscará volver a la senda de la victoria tras perder con Carrasco Polo.

El Decano será local en su cancha frente a Champagnat, que está octavo en la tabla de posiciones.

En los otros encuentros, de la novena fecha del Apertura, PSG recibirá la visita del actual campeón del Uruguayo de Clubes, Trébol de Paysandú, mientras que Los Cuervos será local ante Lobos de Punta del Este en su complejo del Camino Mendoza y Seminario jugará en Loyola frente a Ceibos, que viene de vencer a Old Christians.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)