CAMPEONATO URUGUAYO

El líder y un partido de riesgo 

Trébol de Paysandú recibirá esta tarde a Los Cuervos en uno de los partidos que más prometen en la fecha 18 del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de Rugby "Copa 100 Años del diario El País".

Rumbo a la final. Trébol, que venció en Montevideo a Old Boys, hoy jugará en Paysandú. Francisco Flores
Trébol de Paysandú busca un nuevo triunfo para seguir liderando el Torneo Clasificatorio. 

Luego de un fin de semana de inactividad por el feriado del 25 de agosto, el Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País” tendrá la disputa de la fecha 19 del Clasificatorio.

El líder Trébol recibirá en su cancha del Golf Club Paysandú a Los Cuervos en uno de los partidos que más promete en la jornada con dos equipos que siempre suelen regalar buenos enfrentamientos.

El arbitraje de este encuentro que comenzará a la hora 15:45 estará a cargo de Claudio Cattivelli.

Por otra parte y en Maldonado, Old Christians, escolta de Trébol pero con un partido menos jugado, visitará a Lobos de Punta del Este, también desde las 15:45 con Gonzalo Ventoso como referee.

En el complejo deportivo Ramón Cáceres de Champagnat, los de Punta Carretas recibirán la visita del Montevideo Cricket Club a las 15:45 con el arbitraje de Joaquín Montes, mientras que en Liceo Francés, PSG se medirá ante Ceibos con Francisco González a cargo del arbitraje y en British School, Old Boys enfrentará a Seminario con Santiago Romero como referee.

Cabe recordar que Carrasco Polo además de tener fecha libre en Primera División, no jugará en ninguna de las otras categorías por luto, debido al fallecimiento de Washington “Quique” Amarillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º