RUGBY

Lemoine resaltó la actitud del equipo

El entrenador uruguayo dijo que los Teros tuvieron cosas muy buenas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partidos. Los Teros enfrentarán el 23 y 30 de mayo a Fiji. Foto: Leonardo Carreño

Me gustó la implicancia de los jugadores. Eso me dejó muy contento y sacamos mejores conclusiones que las del fin de semana pasado". Lejos de celebrar una derrota, Pablo Lemoine fue muy claro y analizó el partido de Los Teros ante Argentina en el inicio de la Consur Cup 2015.

Uruguay mostró otra cara ante un rival muy duro como el de Argentina, que llegó a Montevideo con jugadores que están peleando un lugar en el plantel de Los Pumas que jugarán el Rugby Championship 2015.

El entrenador dijo que "hubo diferencias muy claras entre el equipo que enfrentó a Chile y el de este partido. La actitud y las ganas que tuvo el equipo creo que se vieron en la cancha y se observó un gran cambio en ese aspecto. Después el enfoque fue diferente y ni que hablar que el rival también era distinto, pero yo quedé conforme con lo hecho por los jugadores".

Tras un mejor comienzo de partido, Los Teros se vieron superados por Argentina, pero nunca dejaron de lado su idea y sobre todo, la actitud adentro de la cancha. "Jugamos un partido del que podemos sentirnos orgullosos, sin ningún ánimo de festejar una derrota, pero por lo menos pasar raya y sacar algunas conclusiones diferentes a la del fin de semana pasado y ahí es donde tenemos que enfocarnos más", agregó el head coach uruguayo.

Entre los aspectos favorables, Lemoine remarcó que "me gustó el combate en el uno contra uno. Después abusamos de algunas cosas y fallamos en áreas que estamos tratando de mejorar paso a paso. Pero sin lugar a dudas que donde me apoyo más es en el uno contra uno porque que se volvió a generar esa paridad, la que en algún momento tuvimos con los Jaguares, ante un equipo más fuerte".

Ahora, Los Teros pondrán la mente en Fiji, que visitará Montevideo para enfrentar a Uruguay el 23 y el 30 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)