MUNDIAL DE RUGBY

Lemoine confirmó el equipo

Felipe Berchesi será baja ante fiji por una molestia en el hombro

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se prepara. Lemoine definió el equipo para enfrentar a Fiji. Foto: Reuters

Con la ausencia de Felipe Berchesi por una lesión en la clavícula, Pablo Lemoine confirmó el XV de Los Teros para jugar mañana frente a Fiji a la hora 16:00 de Uruguay en la tercera presentación celeste en el Mundial de Inglaterra.

Con respecto al equipo que enfrentó a Australia el domingo 27 de septiembre, serán seis los cambios en la formación inicial del seleccionado uruguayo.

Tras la jornada de ayer, en la que el plantel celeste fue a ver a Los Pumas, el entrenador —que además habló en conferencia de prensa— confirmó el equipo que saldrá a la cancha con Alejo Corral, Carlos Arboleya, Mario Sagario, Santiago Vilaseca, Jorge Zerbino, Juan Gaminara, Matías Beer, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Alejo Durán, Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada, Santiago Gibernau y Gastón Mieres.

En el banco de suplentes estarán Germán Kessler, Oscar Durán, Mateo Sanguinetti, Mathías Palomeque, Franco Lamanna, Juan de Freitas, Jerónimo Etcheverry y Francisco Bulanti.

Para Palomeque y Etcheverry la de mañana será la primera oportunidad en la que estarán a la orden de Lemoine en el partido frente a Fiji, que se disputará en Milton Keynes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)