MUNDIAL DE Rugby

"Jugamos por los que no están"

Pablo Lemoine habló de la gran importancia que tendrá el partido de esta tarde para el rugby uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lemoine piensa en el futuro pero aún no sabe que pasará. Foto: REUTERS

"Vamos a ser un equipo muy fuerte porque jugaremos por los que no están y por el rugby uruguayo, que es por lo que vinimos desde el día uno en este Mundial". Así analizó en lo previo Pablo Lemoine, head coach de Uruguay, el partido que Los Teros jugarán esta tarde frente a Inglaterra en Manchester.

El entrenador uruguayo agregó que "el equipo está bien, hemos logrado cerrarnos muy bien, sabemos que va a ser duro y difícil por lo que nos va a plantear Inglaterra porque será su último partido en esta Copa del Mundo".

"Son jugadores profesionales y saldrán a hacer su trabajo de la mejor manera. La hinchada seguramente alentará por su equipo, por su camiseta y por su historia", agregó.

Lemoine también abrió en conferencia de prensa un signo de interrogación respecto a su futuro tras el Mundial y dijo: "No sé que pasará. Se ha generado mucho desgaste, pero aún no sé cuál va a ser mi posición después de este torneo. La Unión me ha hecho saber que quieren que participe en los próximos cuatro años, pero lo decidiré con los dirigentes, con futuros jugadores y mi familia también tendrá que ver en la decisión".

Por otra parte, el capitán de Los Teros, Santiago Vilaseca, quien jugará su último partido con la camiseta de Los Teros, expresó, "no me siento de una manera especial, pero sí con una responsabilidad grande porque es el último partido de Uruguay. Queremos cerrar un buen Mundial y hacer un gran partido. Dejo de lado lo que pueda pasar con mi futuro y me enfoco en este encuentro para tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible".

Vilaseca cerró diciendo que "esperamos un estadio lleno apoyando a su selección y una atmósfera muy linda".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)