RUGBY

El juego de Los Teros no apareció y costó muy caro

Rumania no perdonó y en un partido que comenzó el lunes y terminó el martes, derrotó a Uruguay 40-0 en la Nations Cup.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reanudación. Uruguay no pudo mejorar en el pico.Foto: frr.ru

La segunda presentación de Uruguay en la Nations Cup dejó un signo de interrogancia. Los Teros no repitieron lo hecho en el segundo tiempo del encuentro ante Italia en el debut y cayeron con Rumania, el anfitrión, por 40 a 0 ayer en Bucarest.

Si bien el partido fue atípico porque se suspendió el lunes por tormenta eléctrica cuando faltaban 5 para terminar el primer tiempo, el dominio rumano fue de principio a fin.

Antes de la postergación, los locales ya estaban 18-0 arriba y ayer, en lo que debió jugarse para terminar el encuentro, no fueron menos y se quedaron con el triunfo 40-0.

Los puntos rumanos llegaron gracias a dos tries de Turashvili y uno de Lazar, Stratila y Shennan, uno de ellos convertido por Bratu y dos por Vlaicu, quien además anotó dos penales para totalizar los 40 tantos del equipo anfitrión.

En los otros encuentros de la segunda fecha de la Nations Cup en Bucarest, Argentina XV se quedó con el triunfo ante Italia Emergenti por 40 a 30 y Namibia derrotó a España 34 a 32.

El certamen se cerrará este sábado y en la última jornada, Los Teros se medirán ante España a partir de la hora 10:00 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)