RUGBY

Se juega la tercera fecha del Torneo Apertura

El líder Trébol recibe a un necesitado Carrasco Polo que aún no ha ganado en el certamen.

Foto: @dejandotodouy
Foto: @dejandotodouy

Con cinco partidos que se jugarán esta tarde a la hora 16:00, el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Rugby 2019 de Primera División tendrá la disputa de la tercera fecha.

Trébol de Paysandú, actual campeón del certamen y único líder del Apertura tras ganar sus dos primeros encuentros con punto de bonificación, recibirá en su casa a Carrasco Polo en uno de los partidos más atractivos de la etapa.

Es que los sanduceros tuvieron un muy buen comienzo de temporada con dos victorias, mientras que el “Caballito” aún no sabe de triunfos en el Apertura ya que en la primera fecha cayó con Ceibos y en la segunda con Old Boys.

Otro de los choques atractivos de la jornada es el que protagonizarán Los Cuervos y Old Christians en Camino Mendoza, mientras que Champagnat, escolta de Trébol, será local ante Ceibos en la Ruta 101.

En Punta del Este mientras tanto, Lobos recibirá la visita del Montevideo Cricket Club y buscará su primera victoria en esta temporada, al tiempo que Old Boys, que viene de vencer a Carrasco Polo, va por su segundo triunfo en el Apertura y en su campo deportivo del British School será local esta tarde ante PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)