EN EL ESTADIO CHARRÚA

Una jornada histórica para el Uruguayo de Clubes de rugby 

El torneo tendrá hoy la disputa de los cuartos de final en una etapa maratónica en el Estadio Charrúa que se pondrá en marcha a la hora 15:00.

Trébol de Paysandú. Foto: Marcelo Bonjour.
Trébol de Paysandú. Foto: Marcelo Bonjour.

Para todos los gustos. Así será la jornada de rugby que hoy tendrá en el Estadio Charrúa la disputa de los cuartos de final del Uruguayo de Clubes.

Los ocho mejores equipos de la fase regular se darán cita en un etapa histórica en un escenario que tendrá actividad desde las 15:00 horas y hasta pasadas las 22:00 con televisación en vivo de Directv Sports a través de los canales 610U y 1610U en HD la plataforma digital Directv Go.

El primer encuentro de la jornada lo protagonizarán Trébol de Paysandú, el actual campeón del Uruguayo de Clubes, y el Montevideo Cricket Club en un partido que a juzgar por lo hecho en esta temporada es el más parejo ya que los sanduceros fueron cuartos y el Decano terminó en el quinto lugar.

Trébol tendrá la presencia de los mundialistas con Los Teros como Juan Pedro Rombys (titular) y Agustín Della Corte (suplente), mientras que en Cricket estarán desde el inicio Diego Arbelo y Diego Magno, quien será octavo.

A continuación y desde las 16:30 se medirán Old Boys, que fue primero en la fase regular (sumatoria de Apertura y Clausura) frente a Los Cuervos, que ingresó a los playoffs con el número ocho.

En el azulgrana serán titulares los mundialistas Santiago Civetta y Juan Manuel Cat, al tiempo que en los de Camino Mendoza estarán Mateo Sanguinetti y Joaquín Jaunsolo.

En el tercer turno saldrán a escena Carrasco Polo, segundo de la regular, con Felipe Etcheverry y Rodrigo Silva en el banco de suplentes, y PSG, séptimo, desde las 18:30 horas, mientras que el cierre de la maratónica jornada estará a cargo de Old Christians, tercero, ante Ceibos, sexto.

Los equipos ganadores se enfrentarán en las semifinales del torneo el próximo fin de semana, mientras que la final del Campeonato Uruguayo de Clubes se jugará el sábado 16 de noviembre, también en el Estadio Charrúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)