RUGBY

Joaquín Suárez está de fiesta

El embajador Argentino Guillermo Montenegro, exjugador de rugby y aficionado al deporte, hará entrega hoy de materiales específicos para la práctica del rugby. En esta ocasión el beneficiado es el Joaquín Suárez Rugby Club, en las cercanías de Pando, que cuenta con planteles femenino y masculino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejo Corral. El Tero estará presente hoy en la actividad. Foto: AFP

Junto al embajador estarán presentes tres jugadores de Los Teros del último Mundial (Francisco Bulanti, Alejo Corral y Diego Magno) como así también el exentrenador y referente del rugby uruguayo Pablo Lemoine.

Ellos, junto a dos ex-Pumas (Gonzalo Camardón y Pedro Sporleder), estarán a cargo de una clínica de entrenamiento de destrezas básicas del deporte en la localidad a la que llegó el rugby este año.

Por otro lado, también estarán presentes el presidente de la Unión de Rugby del Uruguay, Sebastián Piñeyrúa, y el alcalde de la localidad, Gustavo Rodríguez.

Luego de la actividad, se compartirá un tercer tiempo propio del rugby, donde los chicos de la institución podrán compartir junto a estos exponentes del rugby y conocer más sobre los valores, sacrificio y disciplina que conlleva este deporte y que luego quedan para la vida misma.

El evento empezará a la hora 17.00 y se estima que insuma poco más de una hora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)