RUGBY

Inglaterra "tiene todavía mucho que mejorar"

El director técnico, Stuart Lancaster, analizó a su equipo luego de la victoria ante Fiji, en el debut mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stuart Lancaster analizó a su equipo luego de la victoria ante Fiji.

El seleccionador de Inglaterra de rugby, Stuart Lancaster, ha asegurado este viernes al término del triunfo de su equipo sobre Fiji (35-11), en el partido inaugural de la Copa del Mundo, que está "contento", pero que tienen "todavía mucho que mejorar"

"Hay que felicitar a Fiji; hicieron un gran partido y nos pusieron las cosas muy difíciles", dijo Lancaster en la rueda de prensa posterior al choque, que tuvo lugar en el estadio de Twickenham, al suroeste de Londres.

"Estamos contentos de haber conseguido cuatro ensayos y el bonus, pero quedan muchas cosas por pulir y mejorar", afirmó el técnico. "Comenzamos bien el partido, pero no estuvimos todo lo acertados que quisimos. Debemos ser más directos en los próximos partidos".

El XV de la Rosa, encuadrado en el 'grupo de la muerte', junto a Australia, Gales y Uruguay, además de Fiji, debutó en su Mundial con una victoria sobre el combinado oceánico que dejó ciertas dudas.

"Ha sido una gran experiencia para todos los jugadores. Empezamos con nervios, como es normal por la expectación que había, pero logramos asentarnos y mejorar en la segunda mitad", sostuvo Lancaster.

Los anfitriones se enfrentan el próximo sábado en este mismo escenario a la selección de Gales (20:00 hora local, 19:00 GMT), uno de los rivales con los que peleará el pase a cuartos de final.

"Vamos partido a partido. Ahora analizaremos con los chicos el encuentro frente a Fiji y veremos quién juega el siguiente. El choque frente a Gales es, sin duda, un desafío, y no hay ninguna duda de que tenemos que mejorar", subrayó el técnico inglés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)