Rugby

"La idea es agarrar volumen de juego"

Mañana se disputará un partido de alto impacto entre Charrúas XV y Argentina "A", en lo que será la última fecha de la Copa Uruguay Natural, URU CUP.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entrenador. Pablo Lemoine dijo que se buscó crear una base física con la postemporada.

El seleccionado albiceleste será un durísimo rival para los uruguayos y en el plantel son conscientes de que no podrá haber distracciones en el momento de ingresar en cancha.

Charrúas XV comenzó el certamen con derrota frente a Sudamérica XV, con el que cayó por 21 a 18 pero logró recuperarse ante Chile, al que venció 42-5.

Para el entrenador Pablo Lemoine, "la idea es que el equipo siga agarrando volumen de juego y así poder generar calidad". Esta competencia servirá como preparación de cara a la actividad oficial e internacional del año.

Según Lemoine, ante Chile, el "equipo pudo recuperar actitud y juego, demostró avances y las capacidades, había que meterle la técnica. Nos faltaba involucramiento, algo que conseguimos", remarcó.

El juego frente a Argentina "A" será mañana a las 17 horas. Antes, a las 13, Los Pumitas M20 van con Chile, mientras que a segunda hora (15), Los Teritos M20 con Sudamérica XV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)