SELECCIONES

Hoy habrá rugby para todos los gustos

Los seleccionados uruguayos de rugby tendrán una jornada de intensa actividad fuera de fronteras: Los Teros debutarán en el Sudamericano Mayor y el combinado M20 jugará el segundo partido del Mundial "B".

A partir de la hora 7:00 de Uruguay, Los Teritos enfrentarán al anfitrión Zimbabwe en la segunda fecha del Grupo "A" del torneo y saldrán a la cancha con Rodrigo Lamé, Yamandú Arburúas, Guillermo Pujadas; Juan Diego Quintero, Lorenzo Surraco; Agustín Ortas, Matías Brignoni, Santiago Civetta; Santiago Arata, Felipe Etcheverry; Iñaki Ormaechea, Tomás Inciarte, Guillermo Williamson, Bautista Mascia y Lucas Durán.

Más tarde, a las 16:30 saldrán a escena Los Teros en el Sudamericano enfrentando a Brasil en el Estadio Allianz Parque de San Pablo. El equipo formará con Mateo Sanguinetti, Carlos Arboleya, Germán Kessler; Diego Ayala, Diego Magno; Gonzalo Campomar, Juan Diego Ormaechea, Alejandro Nieto; Guillermo Lijtenstein, Martín Secco; Nicolás Freitas, Facundo Klappenbach, Joaquín Prada, Mauro Daverio y Federico Favaro.

En lo que tiene que ver con el Torneo Clasificatorio, esta tarde a las 15:45 se medirán Champagnat y Los Ceibos, mientras que por el Torneo Argentino, Old Christians enfrentará a San Patricio de Corrientes, al tiempo que Old Boys jugará con Bogornia, ambos a las 15:30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)