Rugby

Es la hora de jugar

Empieza hoy la edición número 27 del Seven de Punta del Este que repetirá el escenario de 2014 y que tendrá a 18 equipos de Argentina, Chile y Uruguay en escena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

El torneo más esperado de la temporada de seven se pondrá en marcha esta tarde con la presencia de 18 equipos de Argentina, Chile y Uruguay.

La edición número 27 del Seven de Punta del Este se jugará entre hoy y mañana en el mismo lugar que la organización eligió en 2014.

Se trata del Punta del Este Polo & Country Club, ubicado en medio de un entorno natural inigualable para la práctica de deportes al aire libre y además, muy cerca de la playa.

Old Boys, el club organizador, optó por ese lugar cuando no pudo hacer el Seven en el Campus de Maldonado debido al Sudamericano Sub 20 de 2014, pero el presidente de los azulgranas, Santiago Cat, le dijo a Ovación que "jamás renegamos del Campus, ese escenario le dio muchísimo a este torneo y es la idea volver a disputarlo allí".

Por otra parte, Daniel Sapelli, director del torneo, habló con Ovación y contó que "el apoyo de la Intendencia de Maldonado fue muy importante para montar el Seven en el Punta del Este Polo & Country Club ya que en 2014 tuvimos la primera experiencia y ahora queremos ajustar más detalles con relación al año pasado para brindarle un mejor campeonato a todos los jugadores participantes y también a la familia y a la gente que se quiera acercar a ver buen rugby".

Esta edición del Seven de Punta del Este tendrá además del clásico torneo de rugby, un torneo de fútbol femenino con la presencia de ocho equipos: Old Girls H, Old Girls F, Panthers FC, Woodlands, Náutico de Carrasco y Punta Gorda, Argentina, Old Christians y Carrasco Polo que jugarán un certamen en dos series de cuatro conjuntos cada uno.

Mañana, luego de la finalización del Seven, habrá un desfile a cargo de Dotto Models para cerrar dos jornadas a todo espectáculo en el Este.

Hacé click aquí para ver el fixtrue del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º