RUGBY

Hay tres equipos que hoy sellan sus pasajes

Los cuartos de final del Uruguayo de Clubes tendrán sus juegos de vuelta: Old Christians, PSG y Ceibos tienen ventaja

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ceibos. Venció a Trébol y viaja con ventaja a Paysandú. Francisco Flores

El fin de semana será clave para conocer a los cuatros equipos que avanzarán a las semifinales del Torneo Uruguayo de Clubes para luego pelear por el título de campeón y ser el mejor de una temporada que viene presentando muchos atractivos.

Esta tarde se jugarán tres revanchas, mientras que mañana se completará el cuadro que definirá los cruces de las semis que al igual que los cuartos de final, se disputarán en régimen de ida y vuelta.

A partir de la hora 15:15 y en partido televisado por los canales 668, 1668 y Play de Directv Sports, Old Christians, que ganó en la ida 20 a 7, recibirá a Los Cuervos y buscará sellar su pasaje a semis para seguir con la defensa del bicampeonato uruguayo.

Por otra parte y también a las 15:15 en Paysandú, Trébol tendrá la visita de Ceibos, que el domingo le ganó por 23 a 19 y viajó con ventaja a la Heroica, mientras que a esa misma hora pero en cancha de Cricket, el Decano, que cayó en la ida con PSG por 19 a 5, buscará dar vuelta la llave en su casa.

Mañana 15:15 se jugará el otro encuentro y será el que protagonizarán Carrasco Polo y Old Boys (Directv Sports), que en la ida ganó 23-5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)