RUGBY

Hay un solo objetivo: el Mundial

Uruguay visita a Canadá en el partido de ida de la eliminatoria.

Foto: Prensa URU.
Foto: Prensa URU.

Llegó el primero de dos días claves para el rugby uruguayo. Los Teros visitan a Canadá esta noche a la hora 22:00 en el partido de ida de la Eliminatoria por un lugar directo en el Mundial 2019.

Está claro que nada será sencillo para el seleccionado uruguayo, pero la preparación y el momento celeste permiten soñar con la clasificación directa. El equipo de Esteban Meneses viene de ganar 12 de los últimos 13 partidos, mientras que Canadá no pudo en la Eliminatoria directa ante Estados Unidos, pero representará un duro escollo para Teros.

El XV celeste saldrá a la cancha con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Mario Sagario; Ignacio Dotti, Rodrigo Capó; Juan Manuel Gaminara (capitán), Franco Lamanna, Alejandro Nieto; Santiago Arata, Felipe Berchesi; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva.

Los locales, dirigidos por Kingley Jones, formarán con Hubert Buydens, Ray Barkwill, Jake Ilnicki, Brett Beukeboom, Josh Larsen, Evan Olmstead, Matt Heaton, Tyler Ardron, Phil Mack (capitán), Connor Braid, DTH van der Merwe, Nick Blevins, Ben LeSage, Jeff Hassler y Taylor Paris.

El árbitro del encuentro, que será televisado por ESPN 3 y que además será parte de la primera fecha de la Americas Rugby Championship, será el irlandés Andrew Brace.

El último antecedente entre Canadá y Uruguay terminó con victoria celeste 17-13 en febrero, en Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)