RUGBY

"Lo ganamos en lo físico"

Diego Magno hizo el try para ganarle a EE.UU. y resaltó el gran trabajo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Figura. Diego Magno resaltó el “juego físico” de Los Teros. Foto: Ariel Colmegna

En la última jugada del partido, Uruguay empujó y Diego Magno apoyó el try que le dio el triunfo 29-25 a Los Teros frente a Estados Unidos en el Estadio Charrúa.

El jugador de Cricket volvió a ser clave en un seleccionado uruguayo y, tras la victoria, habló con Ovación y contó que "estamos muy contentos porque era algo que merecíamos por el trabajo que estamos haciendo y por cómo se avanzó en el torneo. Nos propusimos esto hace dos meses y terminamos como queríamos".

Magno agregó que "el clima jugó su papel. Tuvimos que apelar a otras variantes: ganarles en el juego físico que es donde te someten y demostramos que con ganas se puede, porque la capacidad está y trabajando sobre una idea podemos dominar a jugadores más grandes; no más talentosos, pero sí con más poderío físico".

Magno lamentó no haberle ganado a Argentina, algo que hubiese posibilitado el título para Los Teros, pero sentenció diciendo que "Uruguay tiene que jugar a nivel de tier dos y eso significa arriesgar y tener más la pelota para ganar con tries y no defender tanto y tirar siempre a los palos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)