RUGBY

Freitas sigue sumando rugby

El wing uruguayo disputó otro amistoso con los Jaguares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Crece. Nicolás Freitas jugó 60 minutos con los Jaguares.

Luego de haber firmado el lunes su contrato con la Unión Argentina de Rugby para defender a los Jaguares y disputar ese mismo día el primer amistoso, Nicolás Freitas volvió a jugar con la franquicia argentina y continúa sumando minutos.

El wing uruguayo formó parte del equipo que ayer enfrentó a Argentina XV en un nuevo amistoso del conjunto dirigido por Raúl "Aspirina" Pérez.

Los Jaguares, que se preparan para jugar por segunda vez el Súper Rugby, el torneo internacional de clubes del Hemisferio Sur que disputan equipos de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Japón, enfrentaron ayer por la mañana al combinado de Argentina XV que apronta su participación en la segunda edición de la Américas Rugby Championship que se pondrá en marcha el 4 de febrero.

En tres tiempos de 30 minutos cada uno, la franquicia argentina se quedó con la victoria por 68 a 14 y el uruguayo ingresó para disputar los segundos 60 de su equipo.

Freitas continuará entrenando en la dura pretemporada de Jaguares de cara al Súper Rugby que se inicia en 23 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º