RUGBY

Francia se despidió con una sonrisa

Francia derrotó a Gales en su último partido por 20-18 gracias a un try de Camille Chat después de veinte minutos de tiempo adicional en el Stade de France de Saint-Denis, en el cierre del Torneo de las Seis Naciones de Europa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Los Bleus pudieron al menos terminar con un triunfo de prestigio y con tres victorias en su cuenta particular (Escocia 22-16 e Italia 40-18, antes de Gales) y dos derrotas (16-19 en Inglaterra y 9-19 en Irlanda).

Los galeses, por su parte, han ganado dos de sus partidos (33-7 a Italia y 22-9 a Irlanda), pero cayeron ante ingleses (16-21) y escoceses (29-13) antes de este revés parisino.

Francia consiguió dos tries en este partido. Antes del decisivo de Chat en el tiempo suplementario había logrado uno Remi Lamerat en el minuto 7.

Los galeses consiguieron todos sus puntos mediante Leigh Halfpenny, todos ellos de penal en un partido que tuvo 100 minutos de juego ya que hubo 20’ de tiempo adicional en la segunda parte, instancia en la que se definió el encuentro a favor de los locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)