JAPÓN 2019

El fixture que le queda a Los Teros en el Mundial de rugby

Luego de la histórica victoria ante Fiji y la derrota con Georgia, Uruguay tiene dos partidos más por delante en la Copa del Mundo.

Nicolás Freitas en el partido que Uruguay le ganó a Fiji en Kamaishi. Foto: AFP.
Nicolás Freitas en el partido que Uruguay le ganó a Fiji en Kamaishi. Foto: AFP.

Los Teros sacudieron el mundo del rugby tras una histórica victoria en la Copa del Mundo de Japón 2019 ante Fiji por 30 a 27 en Kamaishi.

Luego de 16 años, el seleccionado uruguayo volvió a conseguir un triunfo en un Mundial y los jugadores, cuerpo técnico y staff lo celebraron a lo grande en tierras asiáticas porque ese era el gran objetivo de los celestes: ganar.

Después de la resonante victoria ante los isleños, Los Teros tenían otro partido en el que podían hacer historia contra Georgia por el Grupo "D" del Mundial de Japón 2019.

El domingo 29 de septiembre los celestes cayeron con los georgianos 33-7 en un partido en el que sintieron el cansancio del encuentro anterior y las altas temperaturas de Kumagaya

La tercera presentación de Los Teros será este sábado 5 de octubre a las 2:15 de la mañana de Urguuay en la localidad de Oita y ante Australia, una de las selecciones favoritas al título.

Por último, el domingo 13 de octubre, Los Teros cerrarán su participación en la Mundial de rugby 2019 enfrentando a Gales desde la hora 5:15 de la mañana de Uruguay en la ciudad de Kumamoto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)