RUGBY

La final del Uruguayo tiene todo pronto

Old Christians y Old Boys definirán este sábado el Torneo Uruguayo de Clubes en el Estadio Charrúa por tercera temporada consecutiva.

Old Christians, Old Boys
Rodrigo García de Old Christians y Andrés Vilaseca de Old Boys en la previa de la final.

El clásico de los colegios volverá a estar presente en una definición del Uruguayo de Clubes que tendrá su final este sábado a la hora 15:30 en el Estadio Charrúa.

Los azules, actuales bicampeones a nivel local, llegan a esta instancia tras dejar por el camino al Montevideo Cricket Club, mientras que los azulgranas eliminaron a Trébol de Paysandú luego de haber tenido que disputar la Zona Reclasificación.

Ese clásico será el plato fuerte del sábado, pero antes, Old Christians y Old Boys también serán protagonistas de otras dos finales ya que a las 10:30 definirán el Uruguayo de Pre Intermedia y desde las 12:00 el de Intermedia, ambos partidos en el Country de Los Teros.

La gran final de Primera División comenzará a la hora 15:30 en el Estadio Charrúa, tendrá el arbitraje de Francisco González y será televisada por los canales 668, 1668HD y Play de Directv Sports.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)