RUGBY

Fiji no dio opciones y aplastó a Uruguay

La destreza y la potencia física de los jugadores de Fiji fueron la clave para superar ampliamente a un Uruguay que no pudo contrarrestar esos aspectos de juego en ningún momento.

Foto: @HartpuryRFC
Foto: @HartpuryRFC

Y fue así que la tercera presentación de Los Teros en la ventana internacional de noviembre terminó con derrota ante los fijianos por 68 a 7 en el Gillman’s Ground de Gloucester, Inglaterra.

En un partido que marcó la antesala de un enfrentamiento mundialista, ya que Uruguay compartirá el Grupo “D” con Fiji en el Mundial de Japón 2019, el equipo de Esteban Meneses no pudo encontrar juego por ningún lado más allá de que desde el inicio del encuentro salió a presionar en campo rival, fiel al estilo que pregona el entrenador argentino.

Fiji se puso rápidamente en ventaja a los 5’ y se fue al descanso con una ventaja de 35 a 7, habiendo anotado Santiago Arata un try para Uruguay convertido por Felipe Berchesi.

El complemento fue todo de los oceánicos que terminaron sentenciando un contundente 68 a 7 a su favor cerrando una muy buena presentación ante un equipo celeste que no logró hacerle frente a un rival de mucho nivel ubicado en el top 10 del ranking mundial.

Sin lugar a dudas que jugar este tipo de partidos marcan el camino y ahora, Los Teros cerrarán la ventana ante Rumania el sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)