TORNEO INTERNACIONAL

La fiesta del Valentín Martínez ya está en marcha en Carrasco Polo

La edición 26 del Valentín Martínez y la 14 de María Noel Quintana reúnen cerca de 7.000 deportistas en el predio del club del Camino Servando Gómez. 

Rugby en el Valentín Martínez. Foto: Fernando Ponzetto.
El rugby en el Valentín Martínez se pondrá en marcha hoy. Foto: Fernando Ponzetto.

Cuatro días de acción. Cerca de 7.000 competidores y dos deportes. El rugby y hockey infantil y juvenil se dan cita una vez más en el Torneo Valentín Martínez y el María Noel Quintana.

El Carrasco Polo Club volverá a vivir una gran fiesta con deportistas de 10 países que confraternizarán en un fin de semana de emociones que se extendió como pocas veces.

Es que la actividad se puso en marcha ayer por la tarde con partidos de hockey correspondiente a la categoría M12.

Hoy continuará la acción del hockey y además se pondrán en marcha los torneos de rugby y por la noche será turno para la presentación oficial que se llevará a cabo desde la hora 21:00 en el Club House del Carrasco Polo.

Hockey en el María Noel Quintana. Foto: Fernando Ponzetto.
Hockey en el María Noel Quintana. Foto: Fernando Ponzetto.

Entre sábado y domingo se disputarán las últimas dos jornadas que las que se definirán a los campeones de cada categoría, tanto en rugby como en hockey femenino.

Sudamericano de Seven femenino, una gran atracción

Una de las grandes atracciones que ya se convirtió en un clásico para el Valentín Martínez será una nueva edición del Sudamericano de Seven femenino de rugby que se disputará entre hoy y mañana.

En la Zona “A” estarán Brasil, Chile y Uruguay, en la “B” Colombia, Paraguay y Guatemala, y en la “C” Argentina, Perú y Costa Rica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)