RUGBY

Una fecha que será decisiva

El Torneo Clasificatorio tendrá este fin de semana la última etapa con un partido que se roba toda la atención.

Los Cuervos y Carrasco Polo en Camino Mendoza. Foto: Marcelo Bonjour.
Los Cuervos deben ganar para llegar a playoffs. Foto: Marcelo Bonjour.

El Campeonato Uruguayo de Rugby “Copa 100 Años del diario El País” tendrá este fin de semana la disputa de la última fecha del Torneo Clasificatorio que determinará los dos equipos que avanzarán directamente a las semifinales y los cuatro que jugarán los playoffs de cuartos de final.

Esta tarde se jugarán cuatro encuentros desde las 15:45. El líder Old Christians visitará a Seminario con Rodrigo Goyret como árbitro y el escolta Trébol enfrentará a Ceibos con Francisco González como encargado del arbitraje.

Por otra parte, Old Boys, que está tercero, tendrá libre y Carrasco Polo, cuarto a un punto, puede pasarlo en la tabla si vence a Champagnat en su visita al Campo Deportivo Ramón Cáceres con Santiago Romero como referee principal.

El otro encuentro de esta tarde tendrá el arbitraje de Claudio Cattivelli y será el que protagonizarán el Montevideo Cricket Club y Lobos de Punta del Este en cancha del Decano.

La última etapa del Clasificatorio se complementará mañana con el partido estelar de la etapa entre PSG, sexto en las posiciones, y Los Cuervos, séptimo en la tabla a un punto, en un duelo clave por el último cupo en playoffs.

Este encuentro se jugarán en Camino Mendoza, comenzará a la hora 15:10 y será televisado en vivo por Directv Sports a través de los canales 615, 1615HD y Play.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º