RUGBY

La fecha 17 tiene un partido que promete

Los Cuervos y Cricket serán los protagonistas de una etapa con cinco encuentros

Azulgranas. Old Boys será local esta tarde ante “Champa”. Foto: Francisco Flores
Azulgranas. Old Boys será local esta tarde ante “Champa”. Foto: Francisco Flores

En Camino Mendoza estará en juego esta tarde el quinto lugar de la tabla de posiciones del Clasificatorio pensando en los playoffs del Campeonato Uruguayo de Rugby “Copa 100 Años del diario El País”.

Los Cuervos y el Montevideo Cricket Club, quinto y sexto respectivamente, protagonizarán el encuentro más atractivo de la fecha 17 que se jugará íntegramente esta tarde con cinco partidos.

Es que tanto los de Camino Mendoza como el Decano, tienen encaminada su presencia en playoffs, pero la posición final determinará su rival en cuartos de final.

El encuentro se jugará a partir de la hora 15:30 en cancha de Los Cuervos y tendrá el arbitraje de Claudio Cattivelli.

Por otra parte y también desde las 15.30, Trébol de Paysandú, líder del Clasificatorio junto a Old Christians que tendrá fecha libre, jugará como visitante en Punta del Este con Rodrigo Goyret como árbitro principal.

En este encuentro, el equipo sanducero buscará una nueva victoria para quedar al frente de la tabla de manera solitaria.

Carrasco Polo, que hoy ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones y que viene de ganarle el clásico a Old Boys como visitante, jugará frente a Ceibos en cancha del verde con Gonzalo Ventoso como referee central.

El tercero de la tabla, Old Boys, jugará nuevamente como local en British School y hoy recibirá la visita de Champagnat con el arbitraje de Santiago Romero.

El otro encuentro de la fecha 17 del Torneo Clasificatorio será el que protagonizarán Seminario, que viene de vencer a Lobos de Punta del Este, y PSG, que en la jornada anterior cayó ante el líder Old Christians como local.

Este encuentro será en el Parque Cupra con el arbitraje de Martín Bangueses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º