MUNDIAL DE RUGBY

"Soy fan de estos Pumas"

El técnico de los Wallabies, Michael Cheika, elogió a la selección argentina tras derrotarla en las semifinales de la Copa del Mundo de rugby de Inglaterra 2015 y dijo que es "muy fan de cómo juegan los Pumas".

"Hay que felicitar a los Pumas y a su entrenador. Mueven muy bien el balón, y eso es mérito del técnico. En cuanto tienen la pelota se debe tener mucho cuidado. Soy muy fan de cómo juega esta Argentina", dijo Cheika en rueda de prensa.

Australia, doble campeona del mundo, derrotó a los hombres de Daniel Hourcade y selló su pase para su cuarta final de un Mundial.

"Los jugadores están comprometidos y quieren jugar por Australia. En el rugby estar comprometido y ayudar a tus compañeros es imprescindible. Vamos día a día y ahora tenemos que trabajar en la semana que viene", expresó Cheika.

Australia, que derrotó a Nueva Zelanda en el último Rugby Championship (27-19), el pasado mes de agosto, tendrá que "mejorar mucho y corregir ciertos detalles" para superar de nuevo a los All Blacks, dijo Cheika.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)