JAPÓN 2019

Esteban Meneses: “No estoy contento con el resultado”

El entrenador de Los Teros dijo que Uruguay se vio superado pero que confía en volver a sorprender al mundo otra vez.

Esteban Meneses dijo que confía en que Los Teros puedan llegar a sorprender otra vez en Japón 2019. Foto: AFP.
Esteban Meneses dijo que confía en que Los Teros puedan llegar a sorprender otra vez en Japón 2019. Foto: AFP.

El seleccionador de Uruguay, Esteban Meneses, admitió que su equipo se vio superado con claridad por Georgia en la derrota por 33 a 7 aunque confió en "volver a sorprender al mundo" en los próximos partidos ante Australia y Gales.

“No estoy contento con el resultado. No tuvimos la pelota y Georgia fue muy bueno con el scrum, el line y el maul”, dijo el técnico argentino de Los Teros en declaraciones a los medios tras la derrota sufrida por el equipo celeste en la segunda presentación en el Mundial de rugby de Japón 2019.

Pese a ello, el entrenador manifestó su fe en las posibilidades de sus dirigidos de cara a los dos próximos partidos y después de que el equipo ya se impusiera de forma inesperada ante Fiji en el primer encuentro.

“Tenemos un buen equipo y buenos jugadores. Estos chicos ya sorprendieron al mundo una vez. ¿Por qué no pueden hacerlo de nuevo en los partidos que vienen?”, expresó el “Mono”.

El equipo uruguayo, que se sitúa provisionalmente cuarto del Grupo “D” con 4 puntos, se medirá a Australia el próximo 5 de octubre y a Gales el día 13, partidos que serán nada menos que ante dos de los grandes candidatos al título en Japón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)