RUGBY

España aprovechó y tumbó a los Teros

La selección uruguaya de rugby perdió este sábado con España como visitante en Málaga en su segundo partido de la ventana internacional de noviembre. Ahora enfrentará el 26 de noviembre a Rumania en Bucarest.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Federación Española de Rugby.

La ventana internacional de noviembre sigue sin regalarle triunfos a Uruguay, que ayer cosechó su segunda derrota tras el encuentro frente a España.

El Estadio Ciudad de Málaga fue el escenario para este encuentro en el que estaban en juego puntos importantes para el ranking de la World Rugby y Los Teros vieron cómo nuevamente se les escapó un partido ante un rival que en líneas generales fue superior.

Ya desde el inicio del encuentro, Los Leones comenzaron a sacar ventaja con penales hasta que llegaron a apoyar el primer try.

Uruguay no encontró los caminos en la ofensiva, falló en la obtención de la pelota y tuvo errores en defensa que le costaron muy caro.

Fue así que España cerró la primera parte con ventaja de 18 a 9 y en la segunda parte, terminó de liquidar a un equipo uruguayo que lejos de encontrarse con su juego, continuó cometiendo errores en defensa y los locales aprovecharon eso para sentenciar las acciones ganar 33 a 16.
Ahora, Los Teros viajarán a Bucarest, donde el próximo sábado enfrentarán a Rumania y con ese encuentro cerrarán la ventana internacional de noviembre.

POR EL ARGENTINO. La selección uruguaya de rugby que compite en el Campeonato Argentino de Mayores en su zona de Ascenso “B”, le ganó ayer por la tarde a Chubut en el Estadio Charrúa por 40 a 17 y de esta manera se aseguró el primer lugar de su serie.

Uruguay XV jugará el próximo fin de semana frente a la Unión Santiagueña y luego la final por el ascenso “A”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados