RUGBY

Los equipos uruguayos debutaron en Argentina

Los cuatro equipos uruguayos que en la temporada 2016 consiguieron su pasaje a los torneos de Argentina, hicieron su debut este fin de semana, todos como visitantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carrasco Polo

Con dos triunfos y dos derrotas, los equipos uruguayos hicieron su debut este fin de semana en los torneos argentinos a los que clasificaron gracias a su actuación en 2016.

Por el Torneo Nacional de Clubes “B”, Old Christians comenzó pisando fuerte y consiguió una muy buena victoria como visitante frente a Cardenales de Tucumán por 32 a 0, mientras que Old Boys cayó, también jugando de visita, ante Atlético del Rosario en Plaza Jewell por 35 a 26.

En lo que tiene que ver con el Torneo Interior de Clubes “B”, Carrasco Polo debutó con triunfo luego de vencer a Córdoba Rugby por 37 a 7 jugando como local en su complejo deportivo del Camino Servando Gómez.

El otro conjunto uruguayo que disputa este certamen es Trébol de Paysandú, que viajó a Córdoba para enfrentar a Universitario en partido que quedó en manos de los locales por 31 a 17.

En la próxima fecha, la segunda, habrá duelo de uruguayos ya que se medirán Polo y Trébol en esta zona del Torneo Interior de Clubes “B”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)