Mundial de Inglaterra

Entra en la etapa más caliente

Con Sudáfrica - Gales y NuevaZelanda - Francia se abren cuartos de final del Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gales. Los dragones rojos tienen dura prueba con Sudáfrica. Foto: Reuters

Sin la presencia del anfitrión y con dos encuentros que prometen ser por demás atractivos, el Mundial de Inglaterra tendrá hoy el inicio de los cuartos de final que continuarán mañana con otros dos partidos de gran nivel.

En el mediodía de Uruguay, a partir de la hora 12:00, se medirán Sudáfrica y Gales en un duelo de serios candidatos al título de campeón.

Los Springboks, que protagonizaron una derrota inesperada ante Japón, se recuperaron de eso, ganaron su grupo y enfrentan al segundo de la serie "A", uno de los más fuertes en el que el anfitrión Inglaterra quedó afuera en la primera fase.

El partido se jugará en Twickenham y tendrá el arbitraje del inglés Wayne Barnes.

La jornada tiene preparado un segundo plato de rugby y no por eso, menos atractivo. El actual campeón, Nueva Zelanda, se medirá con Francia, que aspira a llegar al podio.

Los All Blacks, que ganaron con luz su grupo, enfrentarán en el Millenium Stadium de Cardiff a los galos que fueron segundos en su serie luego de caer en el partido definitorio por el primer lugar ante Irlanda.

El galés Nigel Owens dirigirá el encuentro que se jugará a las 16:00 y que definirá el rival del ganador del partido entre Springboks y dragones rojos.

Mañana.

Los cuartos de final del Mundial de Inglaterra se completarán este domingo con otros dos encuentros. A partir de la hora 9:00 de Uruguay saldrán a escena Los Pumas de Argentina, que en el Millenium Stadium de Cardiff enfrentarán a Irlanda, mientras que desde las 12:00, Australia, candidato al título de campeón, será el rival de Escocia, segundo en el Grupo "B".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)