RUGBY PLAYA

Otro encuentro para el disfrute de los veteranos

Punta del Este será hoy el escenario

En Punta. Llega un nuevo Encuentro de Rugby Senior.
En Punta. Llega un nuevo Encuentro de Rugby Senior.

El Encuentro de Rugby Senior Beach “Guille García” llegará este fin de semana a su décima edición en la Playa Montoya de Punta del Este.

A partir de la hora 16:00, el evento contará con la presencia de destacados jugadores que tuvieron pasaje por la selección uruguaya y por los diferentes clubes del medio local, pero que aún siguen en actividad disfrutando de compartir un momento de este deporte entre amigos.

Además, paralelo al Encuentro de Rugby Senior Beach se llevará a cabo la segunda edición del Rugby Touch, evento mixto para mayores de 15 años.

Como broche de oro para este clásico evento que está plenamente instalado en Punta del Este, habrá un gran tercer tiempo con paella incluida.

Las mujeres a la cancha otra vez en la playa

Punta del Este será el escenario del segundo Torneo Internacional Femenino de Rugby Playa, que se pondrá en marcha hoy en la Mansa de Punta del Este y se extenderá hasta mañana con la presencia de equipos de Argentina, Brasil y por supuesto Uruguay.

Bajo la organización de Veterinaria Rugby, club montevideano que tiene su equipo femenino, el certamen cambió de fecha y tras su primera edición en febrero de 2017, ahora será en los primeros días del 2018 con el objetivo de atraer más público a las tribunas.

Otro de los aspectos a destacar es que la Intendencia de Maldonado apoya este evento y para esta edición colocó luces en la cancha a fin de que se pueda jugar hasta la noche.

Además del organizador Veterinaria, otros clubes que dirán presente en este torneo son: Furias de la Ciudad de la Costa, Cimarronas de Libertad, Champagnat, Joaquín Suárez, Vaimaca de Salto y el Círculo de Tennis de Montevideo además de clubes de Argentina y Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)