RUGBY

Empieza la lucha por el título

El Uruguayo de Clubes se pone en marcha esta tarde y Old Christians va en busca de revalidar su corona

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Old Christians. Recibirá esta tarde en su cancha a Cricket. Foto: Fernando Ponzetto

El receso del rugby uruguayo llegó a su fin y esta tarde la actividad local tendrá el inicio del Uruguayo de Clubes con dos partidos en la Zona Campeonato y tres en la Reubicación.

Old Christians, el actual bicampeón del certamen, comenzará la defensa de su corona en su cancha ante el Montevideo Cricket Club a partir de la hora 15:30 con el arbitraje de Santiago Romero.

Los azules, que fueron primeros en el Torneo Clasificatorio, tendrán la visita del decano que siempre suele ser protagonista de grandes encuentros y que quieren confirmar lo hecho en el inicio de la presente temporada.

En el otro encuentro que tendrá la tarde del sábado por la Zona Campeonato, Carrasco Polo, uno de los candidatos al título de campeón, enfrentará en su cancha del Camino Servando Gómez a Ceibos, la gran sorpresa del Uruguayo.

El “Caballito”, que en 2016 fue eliminado en semifinales, no quiere dar ventajas, pero hoy tendrá un duro escollo ya que Ceibos lo sorprendió en el comienzo de la temporada y le robó una victoria en carácter de visitante.

El árbitro de este encuentro que también comenzará a las 15:30 será Francisco González.

En lo que tiene que ver con la Zona Reubicación, la que otorgará dos cupos para los cuartos de final del Campeonato Uruguayo, esta tarde se jugarán los tres encuentros desde las 15:30 horas.

En Champagnat se reeditará el clásico de Punta Carreras ya que el local enfrentará a Cuervos, mientras que en Punta del Este, Old Boys visitará a Lobos y por último, Círculo de Tennis de Montevideo se medirá ante Seminario.

MAÑANA.

La primera fecha de la Zona Campeonato se cerrará mañana con el partido entre Trébol y PSG a la hora 15:15 en Paysandú, encuentro que será televisado por Directv a través de los canales 668, 1668 HD y Play.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados