RUGBY

Empieza la etapa más caliente

Cricket recibe a Old Christians y Carrasco Polo a Trébol en el inicio de las semifinales.

Cricket le ganó como visitante a Old Boys. Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

El Montevideo Cricket Club jugará esta tarde ante su gente el primer cruce semifinales frente a Old Christians en una etapa caliente del Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País”.

A partir de la hora 16:30 y con televisación en vivo de Directv Sports a través de los canales 610U , 1610U HD y Play, y Vera, y con el arbitraje de Joaquín Montes, el Decano intentará mantener el nivel mostrado en el segundo partido de la serie ante Old Boys, al que venció con un categórico 35-5 como vístante para avanzar a semifinales luego de haber perdido en la ida de locatario por 15 a 8.

El rival de Cricket será un Old Christians que tras esperar su contrincante al no jugar cuartos de final por haber sido el mejor equipo del Torneo Clasificatorio, saldrá a defender la corona que quedó en las vitrinas del club azul en las últimas tres temporadas del rugby uruguayo.

Caracterizado por el juego vertiginoso que lo llevó a estar en la cima en los últimos años, Old Christians buscará hacerse fuerte ante un Cricket que frente a Old Boys mostró un gran poderío en el scrum, pero que a eso le sumó una enorme cuota de actitud para sacar adelante un partido que será inolvidable.

En cancha del Decano hay promesa de buen rugby y ninguno de los dos quiere defraudar.

Partidazo

En cancha de Carrasco Polo, el “Caballito” enfrentará mañana a Trébol de Paysandú desde las 15:40 con el arbitraje de Claudio Cattivelli en el encuentro de ida de semifinales que se podrá ver en vivo por Directv Sports y Vera. En la definición de las series de semis se tomará en cuenta 1) Puntos totales entre los dos encuentros, 2) Tries a favor, 3) Goal average y 4) Tarjetas recibidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)