MUNDIAL DE RUGBY

"Disfrutamos de cada minuto"

Pablo Lemoine resaltó lo hecho por sus jugadores a lo largo de los cuatro partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Satisfecho. Así se fue Pablo Lemoine del Mundial de rugby. Foto: Reuters

"Fue un momento de disfrute, estos chicos pasaron cuatro años dejando parte de su vida entrenando para este momento. Para llegar al último día, al último segundo. Estuvimos siempre juntos. Nos miramos a los ojos y sabemos que hicimos lo máximo". Así resumió Pablo Lemoine, el head coach, el cierre del Mundial celeste.

Los Teros dijeron presentes en la cita máxima del rugby por tercera vez en la historia y el entrenador remarcó que "estamos muy contentos por los jugadores y con el Mundial, porque disfrutamos de cada minuto de esta Copa del Mundo".

Con respecto al partido contra Inglaterra, el técnico uruguayo fue claro a la hora de analizarlo y dijo que "fue un juego muy intenso y difícil para nuestros jugadores, porque por momentos perdimos el control de la pelota y en algún momento nos hicieron tres tries muy seguidos".

Por último, Lemoine habló de lo que significó para él esta presencia de Los Teros en el Mundial de Inglaterra y en todo lo que eso puede influir en el futuro de este deporte en el Uruguay. "Creo que con todo esto generamos un cambio en la mentalidad de los padres que buscan valores y también buscan desarrollarlos en la enseñanza de los niños", subrayó.

EL CAPITÁN.

Vilaseca - El último.

"Creo que hicimos un muy buen Mundial. Logramos nuestros objetivos, con identidad y nivel de juego en varios momentos. La defensa fue muy buena en todos los partidos. Estoy orgulloso de Uruguay como equipo y queremos seguir teniendo este nivel para continuar superándonos cada vez más", dijo el capitán Santiago Vilaseca, quien jugó su último partido con la celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)