TORNEO CLAUSURA

Día propicio para que Carrasco Polo y Old Boys estiren las ventajas

Los punteros de ambas series enfrentan a rivales que ocupan la última posición en cada una de las tablas.

Carrasco Polo
Carrasco Polo ganó los tres partidos de su serie y hoy recibe a Champa. Foto: Gerardo Pérez

La cuarta fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo de rugby tendrá una particularidad: los líderes de ambas series enfrentarán a los últimos de cada una de ellas.

Carrasco Polo, que comanda la Serie A con 14 puntos, sabe que su liderato no corre riesgo en esta jornada porque le lleva cuatro de distancia a Trébol y el conjunto sanducero tiene libre, pero puede sí escaparse un poco más en la tabla. Será local ante Champagnat, que cierra la tabla de posiciones con cinco unidades. La motivación de los de Punta Carretas es salir de esa incómoda posición, la cual comparten con Cuervos.

Los negros de Camino Mendoza, en tanto, visitarán a Montevideo Cricket, que a su vez tienen como objetivo llevarse los puntos en disputa y, aprovechando el descanso de Trébol, superarlo en la tabla de posiciones.

Tabla: Carrasco Polo 14, Trébol 10, Montevideo Cricket 9, Los Cuervos 5 y Champagnat 5.

Por la Serie B, el puntero Old Boys recibe a Seminario. Se trata de los dos extremos, porque los azulgranas ganaron sus tres juegos y todos con punto bonus, mientras que su rival de hoy cayeron en cada una de sus presentaciones.

Old Christians, también invicto pero con dos puntos bonus, enfrenta a PSG, en tanto que Lobos visita a Ceibos. Todos los partidos iniciarán a las 15.

Tabla: Old Boys 15, Old Christians 14, Ceibos 6, Lobos y PSG 5 y Seminario 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)