rugby

La despedida ya quedó presentada

El partido entre Los Teros y Argentina XV a disputarse mañana a la hora 15:30 en el Estadio Charrúa tuvo hoy su conferencia de prensa. El encuentro será la despedida del equipo celeste que el 11 de agosto viajará a Japón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arrillagae

En el local de Blue Cross & Blue Shield Uruguay se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que la Unión de Rugby del Uruguay (URU) presentó la despedida de Los Teros, que mañana enfrentarán a Argentina en el Estadio Charrúa a partir de la hora 15:30.

Sebastián Piñeyrúa, presidente de la URU, dijo que para Uruguay esta es una instancia más que importante y agradeció a la Unión Argentina de Rugby por apoyar la iniciativa de jugar contra los celestes en la despedida previo al Mundial.

Es que el de mañana será el último encuentro de Los Teros como locales antes del Mundial de Inglaterra, ya que en la segunda semana de agosto viajarán de gira por Japón, donde jugarán dos partidos amistosos, y luego se trasladarán a Países Vascos donde harán un camp de entrenamiento y un amistoso ante la selección local para finalmente arribar al Reino Unido, sede del Mundial en el que los uruguayos ocuparán un lugar en el Grupo “A” junto a Australia, Gales, Inglaterra y Fiji.

Pablo Lemoine, head coach uruguayo, destacó el trabajo del plantel hasta ahora y remarcó que "el equipo está preparado para dar el máximo ya que venimos dando los últimos pasos previo a la gira y al Mundial".

Por su parte, Felipe Contepomi, entrenador de Argentina, contó que en el plantel albiceleste habrá varios jugadores de Los Pumas que no viajarán a Sudáfrica para disputar la tercera fecha del Rugby Championship.

El partido entre Los Teros y Argentina XV se jugará este sábado a partir de la hora 15:30 en el Estadio Charrúa y tendrá el arbitraje del neozelandés Chris Pollock. Los precios serán de $ 100 pesos para la Tribuna Bolivia (mujeres $ 50), y $ 50 para las cabeceras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados