EN CHAMPAGNAT

El “Descalzos” sale a escena otra vez

El Encuentro Nacional de Rugby Infantil Descalzos tendrá hoy su edición número 19 en el Campo Deportivo del Club Champagnat.

Encuentro Nacional de Rugby Infantil Descalzos. Foto: Champagnat.
Hoy será el 19° Encuentro Nacional de Rugby Infantil Descalzos. Foto: Champagnat.

“La idea principal de este encuentro es la diversión. Desde hace ya 19 años jugamos el deporte que tanto disfrutamos de la forma más simple, combinando el estar descalzos con el disfrute de los chicos en un encuentro en el que van a participar niños de entre 7 y 13 años pertenecientes a los diferentes colegios y clubes de Montevideo e interior. Ya contamos con más de 600 niños inscriptos”, le contaron a Ovación desde la organización del evento.

Se trata de una actividad que trata de inculcar los valores del rugby en los más chicos jugándolo sin calzado, algo que sigue sumando adeptos ya que además se transformó en un clásico que se renueva año a año.

La actividad que se llevará a cabo hoy en las instalaciones del campo deportivo "Ramón Cáceres Uriarte", ubicado en la Ruta 102 km 24.200 y Calle V. Benavidez, se pondrá en marcha a la hora 9:30 y se extenderá hasta pasadas las 14:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º