RUGBY

El debut de Ledesma fue con una derrota

Los Pumas de Argentina tuvieron ayer el debut de Mario Ledesma como head coach en el inicio de una nueva edición del Rugby Championship.

En Durban. Sudáfrica derrotó a Los Pumas por 34 a 21.
En Durban. Sudáfrica derrotó a Los Pumas por 34 a 21. Foto: AFP

El equipo albiceleste cayó como visitante ante Sudáfrica en Durban por 34 a 21 luego de terminar la primera parte con ventaja de 14-10.

No fue el estreno que los Pumas esperaban para el nuevo ciclo con Mario Ledesma a cargo de la conducción. Condenados a defenderse constantemente, un poco por virtud del rival pero también por incapacidad propia para sostener el ataque, se vieron obligados a defender durante la mayor parte del partido y eso lo hizo pagar caro Sudáfrica con su potencia física.

Así, el debut en el Rugby Championship 2018 terminó en derrota con seis tries contra tres que dejan a los Springboks en la cima de las posiciones junto con Nueva Zelanda, ambos con cinco unidades, ya que los All Blacks vencieron a Australia 38-13 como visitantes.

“No nos salió mucho lo que teníamos que hacer. Ellos nos anticiparon en el ruck y nos complicaron ahí. Tampoco tuvimos pelotas de calidad. Eso hoy no lo pudimos solucionar”, dijo Ledesma tras el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º