RUGBY

Cuervos fue superior y ganó en Paysandú

Venció de visita a Trébol 22-10 en la primera fecha del Uruguayo de Clubes; Polo derrotó a Cricket 24 a 17.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paysandú. Cuervos venció al local Trébol. Foto: Ariel Colmegna

La primera fecha del Uruguayo de Clubes 2016 tuvo ayer por la tarde la disputa de dos partidos por la Zona Campeonato y tres por la Reubicación.

En la lucha por el título de campeón, Los Cuervos, que habían tenido un buen Torneo Clasificatorio, comenzaron con el pie derecho con un gran triunfo en Paysandú ante el anfitrión Trébol.

En la primera parte, el equipo del Club de Golf del Uruguay sacó diferencias y gracias a un inicio demoledor, se fueron al descanso 22-3 arriba con un buen desempeño de su pack de forwards que le ganó la batalla a su rival.

En el complemento, los locales buscaron ponerse en partido y a pesar de que logró un try para descontar y acortar la diferencia, la defensa de Cuervos fue clave para mantener el resultado y llevarse el triunfo a Montevideo en cifras de 22 a 10.

En el otro encuentro que se disputó en la capital uruguaya, Carrasco Polo sufrió más de la cuenta para vencer al Montevideo Cricket Club en el Camino Servando Gómez.

El "Caballito" obtuvo una trabajosa victoria y con el 24-17 del final, sumó un punto de bonificación ante el Decano, que también sumó, ya que perdió por una diferencia de siete puntos.

Reubicación.

En la zona que tiene como protagonistas a los cinco últimos equipos del Clasificatorio más Círculo de Tenis de Montevideo, se jugaron ayer los tres partidos de la primera fecha.

En Punta del Este, Lobos, jugando en el Cantegril Country Club, venció como local a Seminario, mientras que en Ceibos se quedó con una muy buena victoria ante el Círculo de Tenis de Montevideo en cifras de 24 a 10 y PSG le ganó un partido muy apretado a Champagnat en el complejo del Camino Gonzalo Rodríguez por 5 a 0.

La primera se cierra con un encuentro estelar.

El Uruguayo tendrá hoy el cierre de la etapa con el clásico entre Old Christians y Old Boys a la hora 15:00 (en vivo por los canales 668 y 1668 HD de Directv) en cancha de los primeros. Los azules formarán con Ignacio Buquet, Martín Espiga, Felipe Inciarte, Andrés García, Rodrigo García, Javier Otegui, Matías Beer, Phillip Johnson, Manuel Martínez, Manuel Blengio, Santiago Bomio, Paul Johnson, Juan Larrosa, Federico Favaro y Andrés de León. El azulgrana alineará a Diego Pombo, Joaquín Rocco, Carlos Pombo, Eugenio Corallo, Javier Ameglio, Federico Vilaseca, Gabriel Puig, Juan Manuel Gaminara, Martín Irureta, Germán Albanell, Eugenio Plottier, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Andrés Rocco y Francisco López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)