RUGBY

Los Cuervos y un sufrido triunfo

El equipo de Camino Mendoza le ganó un duro partido a PSG y sigue en lo más alto del Clasificatorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puntero. Los Cuervos siguen en lo más alto del certamen. Foto: Ariel Colmegna

La cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de rugby se disputó ayer por la tarde con cuatro partidos, destacándose la victoria de Los Cuervos sobre PSG.

En un juego muy cerrado, el equipo de Camino Mendoza se quedó con el triunfo por 8 a 7 ante Pucarú, sumó su cuarto éxito en la misma cantidad de presentaciones y se mantiene por ahora en lo más alto de la tabla de posiciones.

Es que muy cerca está Carrasco Polo, que con un partido pendiente volvió a ganar y consiguió su tercera victoria consecutiva en la temporada luego de vencer en su cancha a Los Ceibos por 64 a 10.

Por otra parte y en Paysandú, Trébol también llegó a su tercer triunfo en igual cantidad de partido tras derrotar a Seminario 25-10, mientras que el Montevideo Cricket Club venció a Champagnat 22-6.

Argentina.

Los equipos uruguayo que están disputando el Torneo Interior de Argentina se metieron en los cuartos de final luego de dos grandes triunfos este sábado.

Old Christians derrotó como visitante a Universitario de Santa Fe 66-3 por la Zona "B", al tiempo que Old Boys se quedó con el triunfo ante Marabunta de Neuquén en cifras de 36 a 27.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)