RUGBY

Los Cuervos con un solo objetivo

El equipo de Camino Mendoza quiere seguir en lo más alto del Torneo Clasificatorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líderes. Los Cuervos buscarán otro triunfo en el torneo. Foto: Marcelo Bonjour

La cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de rugby tendrá la disputa de cuatro partidos esta tarde sobresaliendo el que protagonizarán Los Cuervos, líder del certamen, y PSG.

La jornada comenzará a la hora 14:30 con el encuentro que jugarán Carrasco Polo y Los Ceibos en cancha del equipo del "Caballito".

El local buscará quedarse con un nuevo triunfo y mantener su invicto, ya que ganó los dos partidos que jugó hasta el momento en la temporada.

A las 15:45 se disputarán dos juegos. En Camino Mendoza saldrá a escena el líder del Clasificatorio, Los Cuervos, que recibirá a PSG, que busca una victoria para meterse entre los de arriba.

El otro juego que comenzará a esa misma hora será el que tendrá como protagonistas al Montevideo Cricket Club y Champagnat en cancha del decano, en un partido clave para el anfitrión, que necesita sumar para meterse entre los ocho que jugarán el Uruguayo.

Por otra parte y en la ciudad de Paysandú, pero desde la hora 16:30, Trébol tendrá la visita de Seminario, que aún no conoce el triunfo en este Torneo Clasificatorio.

Los sanduceros por su parte, van en busca de una nueva victoria para seguir invictos y además, meterse entre los primeros equipos de la tabla ya que ganaron hasta el momento en sus únicas dos presentaciones en la temporada.

Old Boys, escolta de Los Cuervos, tendrá fecha libre, mientras que el encuentro entre Old Christians y Lobos de Punta del Este fue postergado.

Los azules visitarán hoy 15:30 a Universitario de Santa Fe y los azulgranas a Marabunta en Neuquén por el Torneo Interior de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)