RUGBY

Los Cuervos y un inicio perfecto

Los de Camino Mendoza vencieron a Cricket y sumaron un nuevo triunfo; Trébol ganó y sigue como puntero

De visitante. Los Cuervos vencieron a Cricket por 21 a 5. Foto: Fernando Ponzetto
De visitante. Los Cuervos vencieron a Cricket por 21 a 5. Foto: Fernando Ponzetto

Con cinco partidos se disputó ayer la sexta fecha del Torneo Clasificatorio correspondiente al Campeonato Uruguayo de Rugby “Copa 100 Años de El País”, destacándose el gran triunfo de Los Cuervos, que se mantienen invictos.

Los de Camino Mendoza vencieron como visitantes al Montevideo Cricket Club en cancha del Decano por 21 a 5 y suman cuatro victorias en la misma cantidad de partidos disputados para ser hasta el momento el único equipo que se mantiene invicto en el inicio de la temporada a nivel local.

En otro de los encuentros de la tarde del sábado en el Clasificatorio, Trébol de Paysandú sumó un nuevo triunfo para continuar siendo el único puntero del certamen.

El equipo de Mateo Durán, que el 5 de mayo disputará los cuartos de final del Torneo Interior “B” de Argentina frente a Marabunta de Cipoletti, jugó como local en la cancha del Golf Club sanducero frente a Lobos de Punta del Este y ganó en cifras de 47 a 22 para llegar a su cuarta victoria en cinco presentaciones.

Por otra parte, Old Boys sufrió más de la cuenta para quedarse con el partido ante Champagnat, pero finalmente el azulgrana ganó 25-21, mientras que jugando en su cancha de Liceo Francés, PSG volvió a ganar y llegó a dos triunfos en el Clasificatorio luego de vencer a Seminario por 20 a 12.

El otro partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clasificatorio tuvo la victoria de Carrasco Polo, que como local en su complejo deportivo del Camino Servando Gómez, se quedó con la victoria ante Ceibos por 34 a 22 para sumar su tercer éxito en esta temporada.

Old Christians, actual tricampeón del Uruguayo, tuvo fecha libre este fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)