RUGBY

Los Cuervos dieron la sorpresa de la jornada

La segunda fecha del Torneo Clasificatorio de rugby se disputó ayer con varias sorpresas, entre ellas la que dieron Los Cuervos, que vencieron a Old Christians, el actual campeón uruguayo, y están en lo más alto de la tabla de posiciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfazo. El de Los Cuervos ante el campeón uruguayo. Foto: Marcelo Bonjour

En cancha de los azules, el local hizo su estreno en la temporada luego de haber postergado su primer encuentro el fin de semana pasado frente a Champagnat.

Y hasta allí fueron Los Cuervos, que venían de un cómodo triunfo en el debut frente a Seminario y que ayer por la tarde confirmaron su gran inicio de año con una muy buena victoria frente a Old Christians por 24 a 17.

Otra de las sorpresas de la tarde del sábado fue el triunfo a domicilio de Trébol de Paysandú, que venció en British School a Old Boys en cifras de 29 a 28 en un verdadero partidazo.

Los azulgranas, a pesar de la derrota lograron dos puntos de bonificación ya que no solo perdieron por una unidad de diferencia sino que además consiguieron apoyar cuatro tries. Los sanduceros solo llegaron en tres oportunidades al ingoal rival y se llevaron solo los cuatro puntos del triunfo.

Por otra parte, Carrasco Polo también fue otro de los que tuvo ayer su primera presentación en el Clasificatorio tras haber tenido jornada de descanso en la primera etapa. El "Caballito" no tuvo mayores inconvenientes para vencer al Montevideo Cricket Club y se quedó con la victoria por 58 a 7.

En el otro encuentro de la segunda fecha, PSG le ganó como visitante a Lobos de Punta del Este en el Cantegril Country Club puntaesteño por 25 a 18.

La próxima fecha será la tercera y se jugará el 2 de abril con los siguientes partidos: Old Boys-Lobos, Carrasco Polo-Seminario, Trébol-Ceibos, Los Cuervos-Champagnat y PSG-Montevideo Cricket Club.

Seis Naciones.

Inglaterra, que se había consagrado campeón la semana pasada, venció a Francia 31-21 y logró el Grand Slam (plano de victorias). Italia, que perdió con Irlanda 58-15, fue último y se llevó la Cuchara de Madera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)