RUGBY

Cuervos arrancó el año con una victoria

Venció en su cancha a PSG 43 a 12; también ganaron Old Boys, Carrasco Polo y Trébol, en la primera fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfo. Los Cuervos vencieron categóricamente a PSG en el inicio de la actividad local. Foto: Marcelo Bonjour

Con los triunfos de Los Cuervos y Trébol de Paysandú ante PSG y Old Christians, respectivamente, se cerró ayer la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby 2015.

En medio del debut de Los Teros en el Sudamericano Mayor, la actividad local tuvo el comienzo del torneo que tiene a ocho equipos en escena.

El viernes por la noche en cancha de Old Boys, el azulgrana se quedó con el triunfo ante Champagnat por 31 a 8 con punto bonus incluido.

El sábado, antes del encuentro entre Los Teros y Paraguay, Carrasco Polo adelantó su juego ante el Montevideo Cricket y en su escenario del Camino Servando Gómez venció al decano 47 a 17, obteniendo también el punto de bonificación.

La primera etapa se cerró ayer por la tarde con dos juegos. En cancha de Los Cuervos, el local se quedó con una muy buena victoria ante PSG por 43 a 12 con bonus.

Ya desde el inicio del encuentro, el elenco anfitrión dejó en claro su superioridad y se fue al descanso 24-5 arriba y en el complemento redondearon el 43-12 final que les otorgó la bonificación.

Por último y en Paysandú, Trébol obtuvo un gran triunfo ante Old Christians 14-11.

La próxima fecha será el fin de semana y tendrá los siguientes partidos: Old Christians-Los Cuervos, PSG-Carrasco Polo, Cricket-Old Boys y Champagnat-Trébol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados