EN EL ESTADIO CHARRÚA

Cuatro Naciones Sudamericano: Chile le ganó a Uruguay con un try en los últimos minutos

Los trasandinos se quedaron con una muy buena victoria en la segunda jornada que dejó a Argentina XV como único líder tras vencer a Brasil.

Uruguay perdió con Chile en el Cuatro Naciones Sudamericano. Foto: Marcelo Bonjour.
Uruguay perdió con Chile en el Cuatro Naciones Sudamericano. Foto: Marcelo Bonjour.

El Cuatro Naciones Sudamericano tuvo este miércoles la disputa de la segunda jornada de rugby con dos partidos en el Estadio Charrúa y los triunfos de Argentina XV frente a Brasil y de Chile ante Uruguay en un resultado sorpresivo.

La segunda etapa se puso en marcha con el duelo entre argentinos y brasileños en un partido que de principio a fin tuvo el dominio del equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe.

Con tries de Ignacio Ruiz (2), Teo Castiglioni (2), Matías Osadczuk y un try penal, más tres conversiones del mismo Castiglioni y una de Santiago Mare, Argentina XV venció por 40 a 15 a los Tupis para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen.

Argentina XV le ganó a Brasil en la segunda fecha del Cuatro Naciones Sudamericano. Foto: Marcelo Bonjour.
Argentina XV le ganó a Brasil en el Cuatro Naciones Sudamericano. Foto: Marcelo Bonjour.

En el partido de segunda hora llegó la gran sorpresa. Chile se hizo fuerte en el Estadio Charrúa y le ganó a Los Teros por 22 a 21 en un partidazo que se definió en los últimos minutos con un try a los 74 minutos apoyado por Alfonso Escobar.

Los puntos del equipo de Esteban Meneses que llegó a es estar 13-0 arriba en el inicio del encuentro llegaron gracias a un try de Baltazar Amaya y otro de Federico Favaro, quien además aportó dos penales y una conversión, y un drop de Felipe Etcheverry.

El partido entre Uruguay y Chile en el Estadio Charrúa. Foto: Marcelo Bonjour.
El partido entre Uruguay y Chile en el Estadio Charrúa. Foto: Marcelo Bonjour.

La definición del Cuatro Naciones Sudamericano

El torneo internacional tendrá este domingo 25 de octubre su definición en el Estadio Charrúa con los dos últimos encuentros. A partir de la hora 14:00 se medirán Chile y Brasil, mientras que desde las 16:45 lo harán Uruguay y Argentina XV, que está primero y buscará quedarse con el título de campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados