PRIMERA DIVISIÓN

Los cuatro líderes del Uruguayo de Clubes se enfrentan esta tarde en la tercera fecha

Montevideo Cricket Club recibe a Trébol de Paysandú, mientras que Carrasco Polo visitará a Los Cuervos en Camino Mendoza. 

Montevideo Cricekt Club, uno de los cuatro líderes, enfrenta a Trébol. Foto: Ricardo Figueredo.
Montevideo Cricekt Club, uno de los cuatro líderes, enfrenta a Trébol. Foto: Ricardo Figueredo.

El rugby tendrá hoy la disputa de la tercera fecha del Uruguayo de Clubes con cinco encuentros, destacándose el que protagonizarán el Montevideo Cricket Club y Trébol de Paysandú.

El Decano y el sanducero son líderes del certamen junto a Carrasco Polo y Los Cuervos. Los cuatro ganaron en sus dos primeras presentaciones y lo hicieron con punto de bonificación, por lo que suman 10 unidades.

En el caso de Los Cuervos, los de Camino Mendoza vencieron a PSG en la primera etapa y luego cayeron con Ceibos, que por tener jugadores inhabilitados en el plantel perdió el partido en los escritorios por 28 a 0.

Esta tarde en cancha de Cricket, el local tendrá la visita de un Trébol que debutó con victoria ante Champagnat y que luego derrotó en la Heroica a PSG, mientras que el Decano venció a Lobos en Punta del Este y luego le ganó a Champagnat.

Pero ese no será el único duelo estelar de esta jornada, ya que los otros dos líderes se enfrentarán entre sí. Carrasco Polo, que viene de ganarle a Seminario y a Lobos de Punta del Este, enfrentará a Los Cuervos en Camino Mendoza en otro partidazo.

El resto de la tercera etapa del Uruguayo de Clubes tendrá el encuentro entre Lobos y Old Christians —el actual campeón— en Punta del Este, Champagnat ante Seminario en el Complejo Deportivo del club de Punta Carretas en la Ruta 101 y por último, el choque entre Old Boys y Ceibos, partido que se jugará a partir de la hora 16:15 en cancha del equipo azulgrana, que en su única presentación hasta el momento venció a Seminario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados