ARGENTINA

Cuatro equipos uruguayos en escena

Old Christians, Old Boys, Trébol y Cricket jugarán este fin de semana sus respectivos partidos correspondientes a los torneos de Argentina.

Trébol de Paysandú venció a Roca de Río Negro. Foto: El Telégrafo.
Trébol de Paysandú lidera su zona y ya se clasificó para la siguiente fase. Foto: El Telégrafo.

La actividad de los equipos uruguayos en el rugby de la vecina orilla tendrá una nueva instancia este fin de semana con la sexta fecha.

En el Nacional de Clubes “B”, Old Boys, que está segundo junto a Palermo Bajo y Lomas en la Zona 2, visitará a la hora 15:30 a IPR Sporting, mientras que por la Zona 3, Old Christians, que está segundo jugará ante el líder CASI en Buenos Aires, también desde las 15:30.

Los dos equipos uruguayos tienen chances de avanzar a la siguiente fase y para eso deberán quedarse con un triunfo impostergable en condición de visitantes.

Por el Torneo Interior “A”, el Montevideo Cricket Club, cuarto en la Zona 1 sin haber podido sumar unidades aún, enfrentará a las 15:30 a Curne, que está segundo detrás del líder Lince. El Decano buscará una victoria para mantener la categoría.

Trébol saldrá a escena en la Zona 1 del Torneo Interior “B” visitando a San Martín desde las 15:30 buscando una nueva victoria para seguir en lo más alto de las posiciones habiendo sellado ya su presencia en la siguiente instancia del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º